INSPIRACIÓN

“Escucha, ahí fuera realmente no hay nada para ti.
O si lo hay y te seduce es porque respondes al eco de la música que suena dentro de tu ser.
Llevas contigo un soniquete desde la más tierna programación que te dice que las respuestas las tiene un iniciado, un profesor, un maestro o gurú, alguien hacia quien transferir el objeto de la búsqueda. 
Cuando la realidad es que eres un ente con todos las herramientas necesarias para comprenderte, explicarte, curarte o guiarte.
Solo necesitas callar y escuchar, escucharte. Hablarte con sinceridad, ser paciente, y confiar en que la voz instintiva que te habla desde dentro es un pozo de sabiduría que poco tiene que ver con la vocecita del ego.  
Esa voz sabia habla desde lo que eres como partícula de inmensidad, habla con la perspectiva que otorga lo que existe desde siempre y en cualquier lugar. 

Este es un espacio para aprender a distinguir las voces que te habitan. A discernirte. A confiar en el enorme potencial que eres y a extender las respuestas que tú mismo te das a los actos que harán de tu vida una experiencia alejada de las ansiedades contemporáneas.
Un lugar para agarrar la responsabilidad de vivir y hacerse con ella una corbata para los domingos. Estar dispuesto a comprender y comprenderte, a confiar y a arriesgar.
¿Arriesgar?
Si, a arriesgarte a abandonar el pequeño adosado que tu ego ha comprado en la urbanización de la costumbre y el hábito, y en cambio construirte una cabaña de libertad en medio del campo, rodeado de vida, abierto a todo lo que te tenga que ocurrir. Con un fuego de confianza en la chimenea. Y arboles majestuosos creciendo ahí fuera…. “
Palabras de Jorge

One thought on “INSPIRACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *