OLGA

“Paréntesis [ · ] Vital es el futuro (y gracias a Harmony y Jorge el maravilloso presente) de los antaño retiros y talleres y formaciones y terapias y… y… y… Paréntesis [ · ] Vital es un espacio vacío para encontrarte al fin contigo. Un espacio lleno de nada, solo tú. Jorge y Harmony se acompasan a tu latir y permanecen en generosa disposición, ¿qué necesita tu camino? Se convierten en espejos, amigos, maestros, alumnos, familia, ternura, belleza, sencillez, inspiración. Paréntesis [ · ] Vital es como esos libros de “elige tu propia aventura” puedes aburrirte o prender una hoguera o pasear en silencio o invocar una ceremonia o mantener una estimulante conversación o… o… o… Tú eliges. Pronuncia ¿qué necesitas? Y todo a tu alrededor se acomoda y te sientes en el centro de un pequeño universo que baila a tu alrededor, contigo. Te sientes en el centro de un paréntesis-constelación que ordena, reacomoda, reconforta, sana. Te sientes amada, aceptada, escuchada, sostenida… por el hogar-refugio, por ellos, por ti. Te sientes en el centro. Te sientas en tu centro.”
MIREIA

“Por casualidad me cayeron por sorpresa algunos días libres y decidí emplearlos en algo que llevaba tiempo queriendo hacer: un Por casualidad me cayeron por sorpresa algunos días libres y decidí emplearlos en algo que llevaba tiempo queriendo hacer: un Paréntesis [ · ] Vital. Y así fue, frenar en pleno febrero habitando un entorno único por su silencio, sus millones de olivos y por una familia a cuatro muy especial. Un completo que me acercó a formas diferentes de educar y de convivir y que me enseñó que para aprender a “mirar” hay que saber parar, sin buscar nada, sin esperar, simplemente ‘estando’. Y eso es lo que precisamente necesitaba, sortear un rato largo los constantes inputs digitales, el rumor constante y volver a filtrar el entorno de manera natural y consciente para poder abrazar todo lo que viniera. Para mí fue una experiencia inolvidable que espero repetir algunas otras veces y que recomiendo a todo el mundo. Una de las cosas que destaco es subir completamente en silencio, mano a mano con Jorge, uno de los picos más altos de Gredos y llegar a una cima nevada, ventosa y paradójicamente soleada. Hay luz en todos lados.”
DAVID

“Mi experiencia con Harmony y Jorge ha marcado mi camino de transformación. Con ellos he reconocido la necesidad de sanar las relaciones con mis padres y mis hermanos para poder realinearme con mi propósito personal en la vida. Como consecuencia al proceso de Paréntesis [ · ] Vital que comencé con ellos he podido tomar decisiones importantes sobre mi cambio de profesión y estilo de vida. Ademas el contacto con sus hijas me ha permitido reflexionar sobre mi propia experiencia de infancia en familia. Observándoles interactuar he reconocido la importancia de un diálogo saludable entre los padres y la manera en que educan sus hijas (por ejemplo la ausencia de television) es una inspiración para mi. He visto que otras formas de vivir existen y que son posibles. Estoy MUY agradecido.”
NURIA

“Aprendí a escuchar desde el corazón; A percibir sus palabras; Aprendí la calma del sentimiento intenso. La verdad de lo que siento; de lo que soy.”
REBECA

“Mi experiencia con el Paréntesis Vital ha sido extraordinaria a nivel humano, emocional y espiritual. Me hizo reconectar conmigo, y el sentido que quería darle a la
nueva etapa de mi vida. El trato que te da Harmony y su familia es como un miembro más. Karma yoga en estado puro. Aún me acompañan imágenes inolvidables de aquel fin de semana para el recuerdo. Gracias por todo vuestro amor.”