CÓMO

Antes de tu llegada:
Una vez recibida tu petición para hacer un Paréntesis con nosotros acordamos un contacto previo para conocernos y para que nos cuentes un poco mas sobre ti, tu momento vital y lo que buscas. Tras esta primera toma de contacto diseñamos un programa orientativo para tu estancia con propuestas personalizadas. Ten en cuenta que el proceso puede ir variando a lo largo de tu estancia, porque la experiencia se va construyendo a partir de lo que el encuentro va revelando.

Una mano se mueve, y la danza del fuego toma diferentes formas:

Todas las cosas cambian cuando nosotros lo hacemos.

La primera palabra, “Ah”, florece en todas las demás.

Cada una de ellas es verdad.

Kükai

El proceso:
La primera sesión personal, in situ, te invita a exponer tu situación, la razón que te trajo hasta aquí. Sea cual sea tu propósito, estamos aquí para servir como un espejo neutro, para que abras tu horizonte en nuestro entorno y te ayudes de las herramientas que nos han servido a nosotros en nuestro propio camino.
A partir de aquí los caminos son infinitos y trataremos en todo caso de dar respuesta a lo que tú vayas emitiendo, pidiendo o sintiendo.

El trabajo corporal es de suma importancia dado que las emociones se alojan en el cuerpo. Identificarlas y liberarlas a través del yoga, la respiración consciente y el movimiento espontáneo es una parte elemental del proceso.

El contacto directo con la naturaleza te ayuda a reconocer tu propia naturaleza y a reconectar con el ritmo que te corresponde.

Los paseos conscientes en la montaña están pensados para ofrecerte espacio, distancia, silencio, luz.

Las comidas en familia, los sabores del valle, las conversaciónes, todos los momentos que juntos creemos, al habitar una cotidianeidad distinta, te ofrecerán una mirada nueva sobre lo que tú nos traigas,

Todo ello para que puedas mirar de nuevo el ser humano que eres desde la compasión y comprensión, soltar, perdonar o poder contemplar la dirección que necesitas escoger, para seguir caminando saludablemente con el flujo inteligente de la Vida.

Masajes relajantes, yoga suave, lectura inspiradora o recolectar fruta de los arboles son algunos de los elementos adicionales que podemos ofrecerte para facilitar tu proceso. Los momentos de revelación o de paz profunda pueden ocurrir en cualquier momento por lo que los descansos y momentos de soledad también son necesarios para que las piezas de tu puzzle personal vayan recolocándose en un nuevo orden. El cierre de tu estancia esta acompañado por un resumen e integración de todo lo que ha surgido. Ofrecemos sugerencias para poner en marcha tus nuevas metas o visiones y si lo deseas seguimos apoyando a distancia posteriormente.